Adblue®

 PARA EL TRANSPORTE ADBLUE® 

Foto adblue

El Adblue® es una solución acuosa de urea en un 32,5% en peso utilizada para la reducción de óxidos de nitrógeno originados por la combustión del petróleo diesel en el motor. El Adblue se inyecta antes del catalizador  SCR (Reducción Catalítica Selectiva) eliminando los gases nocivos y emitiendo nitrogeno y agua por escape. El Adblue se utiliza en equipos diesel, principalmente vehículos pesados con el objetivo de cumplir con la normativa de emisiones medioambiental exigidas a nivel nacional e internacional, como lo son la EURO V, EURO VI y EPA10.

Las ventajas del Adblue asociadas a la tecnología SCR son un ahorro de petróleo diesel aproximado de un 4 a 6% respecto a tecnologías anteriores. La reducción de las emisiones de NOx es de un 80% aproximando e incluso hasta 90% en tecnologías con mayor implementación. Además, al evitar la recirculación de gases en el motor, aumenta la vida útil de los lubricantes.

La elaboración y distribución del producto Adblue ® Carb32+® esta certificada por la Asociación Alemana Automotriz (VDA) y normada por la ISO 22.241. Este agente reductor también es conocido como AUS32, DEF, ARLA 32, ARNOX32, etc.

Prefiera el real Adblue con licencia de la VDA de alemania aprobado y recomendado por los principales fabricantes de camiones y buses.

 

Click para ir a formatos de venta AdBlue