Quienes Somos

Adquim SpA es una empresa química formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en la industria de los combustibles y químicos, especializada en la producción y distribución de AdBlue® en Chile.

Adquim inició sus operaciones en Agosto del año 2012 en  Santiago de Chile, fue auditada y licenciada en Junio de 2013 por la Asociación de la Industria Automovilística Alemana, Verband der deutschen Automobilindustrie e.V), cuyas siglas son VDA,  pasando a ser la primera Planta autorizada en Latinoamérica para producir urea acuosa con la marca registrada Adblue®.

A principios del año 2016, Adquim comienza el desarrollo de su nuevo producto iCarb40, solución de UREA aplicable a la industria de procesos.

Mision

MISIÓN

Desarrollar, producir, fabricar, importar tecnologías de equipos y productos para reducir emisiones nocivas al medio ambiente con liderazgo en la producción de AdBlue® Carb32+®, iCarb40 y licores de Urea,  atendiendo las necesidades de mercado en áreas y lugares que operamos y operaremos en el futuro.

VISIÓN

Posicionarnos como empresa que apoya a iniciativas y tecnologías para mejorar el Medio Ambiente con sus productos y servicios, transformándonos  en  un importante aliado para el desarrollo sustentable y la economía operacional de nuestros clientes, innovando constantemente para encontrar nuevas formas para rentabilizar su negocio a través de nuestra gestión.

Nuestro equipo

Adquim está formado por un equipo multidisciplinario con profesionales enfocados en cumplir con las exigencias de calidad del producto y el buen servicio que nuestros clientes merecen.

·  Gerente General: Carlos Lonza L., Ingeniero Civil Industrial, U. de Chile, PDA Universidad Adolfo Ibáñez.

·  Gerente de Administración y Finanzas: Mario Silva, Factor de Comercio.

·  Gerente Comercial: Victor Teillier, Ingeniero Comercial, Universidad Central.

·  Supervisor de operaciones: Francisco Robledo, Bioquímico, Universidad de Santiago de Chile.